En un encuentro mantenido esta mañana, el director sub administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alfredo Bel, puso al tanto al jefe comunal de Viale, Carlos Weiss, sobre los trabajos a llevar adelante en la ruta provincial N° 33 que se extiende desde Viale hasta el Arroyo Durazno, en el departamento Tala.
“Estuvimos hablando sobre la confección de pliegos para un futuro llamado a licitación de una obra muy reclamada por una gran cantidad de vecinos, principalmente productores agropecuarios, la comunidad educativa y religiosa”, dijo Weiss para agregar que se abordó también la mejora de caminos rurales en la zona de Crucecita Séptima.
Asimismo, dentro de los temas abordados, Weiss, agregó que “ante la apertura de ofertas para el tendido de una nueva línea eléctrica desde Crespo a Viale con la construcción de una estación transformadora es necesario contar con la apertura de un camino desde éste último lugar hacia la ruta provincial N° 32. Éste camino, además, permitirá que todos los empleados del Parque Industrial tengan un acceso más directo a sus lugares de trabajo.
Por último, participaron del encuentro el sub secretario de Desarrollo Local y Productivo, y la sub secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Viale, Albano Salcedo y María Florencia Landra, respectivamente, además del jefe de la zonal Seguí, Omar Weglin.