Autoridades de Vialidad y del municipio de Viale mantuvieron una reunión de trabajo

Autoridades de Vialidad y del municipio de Viale evaluaron posibles intervenciones en caminos rurales y el acceso a la localidad en una reunión de trabajo entre el director subadministrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Alfredo Bel, y el intendente de Viale, Carlos Weiss.

Entre los temas tratados, se abordó la mejora de un tramo de 1250 metros entre Viale y Seguí, que conecta con la Ruta 32 y el Parque Industrial. Weiss subrayó que se trata de un proyecto complejo, ya que atraviesa una línea de alta tensión y requiere un trabajo coordinado entre el municipio y Vialidad.

Por otra parte, se habló del proyecto técnico elaborado por Vialidad para el acceso a la Ruta 18 desde calle Rocamora, afectado por las lluvias, el cual requiere una solución estructural. Weiss expresó la necesidad de concretar esta obra para la comunidad vialense.

En cuanto a la red de caminos rurales, el intendente destacó la importancia de una buena conectividad para productores y empresas locales. En colaboración con la Zonal Seguí, bajo la coordinación del jefe zonal Omar Weglin, se han completado mejoras significativas, como en el camino de la Vaca Negra, donde se instalaron 110 tubos de alcantarilla y se realizaron nuevos desagües.

Finalmente, Weiss informó que el proceso administrativo y licitatorio para la reconstrucción del ripio en la ruta 33 entre Viale y Arroyo Durazno avanza favorablemente, lo que beneficiará a esta zona rural de alta productividad.

El encuentro también contó con la presencia de los directores Raúl Casali y Sebastián Bernard.