El director administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Exequiel Donda, mantuvo un encuentro de trabajo con la intendenta de Paraná, Rosario Romero.
“Abordamos varios temas viales de interés como la continuidad de la obra de rehabilitación del acceso al Túnel Subfluvial; tareas de mantenimiento en el acceso norte; la instalación de balanzas de control de carga. Y gestionar en forma conjunta con el municipio la continuidad de la obra circunvalación a Paraná”, afirmó Donda tras el encuentro.
El titular de la DPV dijo que “el nuevo acceso a la ciudad hoy se encuentra paralizado, es una obra que está cerca de concluirse y su financiamiento escapa a nosotros. Mantenemos la esperanza de finalizarla, además, para no perder el patrimonio invertido”, y agregó:“La intención del gobernador (Rogelio Frigerio) es terminar esta obra y estaremos todos del mismo lado para lograr ese objetivo”.
Por su parte, Romero destacó la predisposición del titular de Vialidad para “trabajar colaborativamente”. En ese sentido, manifestó: “Nos preocupan los bacheos en los ingresos, sobre todo en el Acceso Norte. También las obras inconclusas que no dependen del gobierno provincial sino nacional, pero que juntos vamos a gestionar para que puedan ser finalizadas”, expresó, en alusión al tramo que une la ruta nacional Nº 12 con la circunvalación de Paraná.
Por último, participaron de la reunión, el director sub administrador de Vialidad Provincial, Alfredo Bel; y de la comuna provincial, el secretario de Planificación e Infraestructura, Eduardo Lorefice, y el subsecretario de Servicios Públicos, Daniel Clivio.