El gobernador Gustavo Bordet entregó al intendente de Larroque, Leonardo Hassell, la resolución que adjudica la obra básica y calzada de hormigón de la avenida 25 de Mayo, que desvía el tránsito pesado hasta calle Eva Perón, en el departamento Gualeguaychú. La obra cuenta con un presupuesto aproximado a los 400 millones de pesos.
En cuanto a las tareas a ejecutar, la titular de Vialidad, Alicia Benítez, explicó: “El diseño propuesto consiste en la construcción de dos calzadas de hormigón con cordón integral, separadas con un cantero central, garantizando de esta manera la seguridad y resguardo peatonal.
Complementariamente a esta obra, se prevé la ejecución de un sistema de desagües sobre avenida 25 de Mayo y sobre un tramo de calle Moreno, constituido por obras hidráulicas y su respectiva señalización horizontal y vertical en todo el tramo, más la incorporación de lomadas reglamentarias sobre avenida 25 de mayo”.
En tanto, el intendente de Larroque se refirió a la obra y dijo: “Es una obra trascendental y muy importante para toda la comunidad, lo que permitirá un enlace con las rutas provinciales 51 y 16”.
Además, Hassell habló de la importancia y remarcó: “Es muy necesaria no solo por la pavimentación, sino por su obra complementaria de hidráulica, de desagüe de uno de los principales canales de la localidad”, y amplió que el proyecto “fue hecho íntegramente por Vialidad Provincial”.
Por último, el plazo de ejecución para la terminación total de la obra es de cuatro meses.