La directora administradora del ente vial, Alicia Benitez, junto al secretario coordinador administrativo, Miguel Feltes, recorrió las tareas de conservación.
“Es un trabajo de embrozado de las zonas más comprometidas, sobre un camino que conduce a la escuela Nº 33 Víctor Mercante”, se informó desde el ente vial para enseguida aclarar que las tareas se ejecutaron “sobre unos mil metros en el que se utilizaron unos 240 metros cúbicos de broza”.
En tanto, Daniel Rabei, productor agropecuario y ganadero, destacó “la predisposición y rapidez con la que la repartición vial llevó adelante la mejora del camino que beneficia al establecimiento educativo y al sector productivo”.
Por otra parte, desde la zonal Cerrito, a cargo de los trabajos, detallaron que se llevan adelante tareas de mejoras en el camino Lorenzuti perteneciente a la Comuna de Puerto Curtiembre, donde se ejecutan tareas de perfilado, movimiento de suelo para retribución del galibo. También se realizan trabajos en el camino de Güemes perteneciente a la junta de Gobierno de Antonio Tomas, con el mismo programa de tareas.
En tanto, en camino Tanacagini se realiza mantenimiento de alcantarillas; movimiento de suelo, y perfilado; y en camino de Sampo junta de Gobierno de Santa Luisa, se ejecutaron tareas de cuneteo, limpieza y perfilado de caminos.