Este martes 18, la directora administradora de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, acompañada de los intendentes Juan Amavet y Gabriel Eihhorst, de Santa Anita y San Marcial, respetivamente, acordaron la firma de convenios para la rehabilitación del ingreso a Santa Anita desde la ruta provincial Nº 20 pasando por San Marcial, con una extensión de 14,3 kilómetros.
Por otra parte, se acordaron obras complementarias de desagües y cordón cuneta para San Marcial.
Sobre ese tema, el intendente Amavet, dijo: “Estamos muy felices, porque es una obra muy esperada para ambas localidades. Esta repavimentación significa que seguiremos progresando y dándole vida a la producción y el turismo de nuestra zona. Estamos muy agradecidos al gobernador y a la directora de Vialidad Provincial por el compromiso y la gestión”.
A su turno, el presidente comunal de San Marcial, Gabriel Eihhorst, dijo: “La rehabilitación de esta obra es un sueño para San Marcial; será un antes y después, porque cruza por la mitad del pueblo donde está la vida de la gente. Es algo esperado hace mucho tiempo, así que agradecemos al gobernador y a la directora de Vialidad”.
También acotó: “Si bien hace unos años se hizo, hoy requiere la atención sobre la traza en nuestro pueblo por el andar de los camiones. Acompañado de desagües y cordón cunetas, nos dará otra calidad sumado a obras frente a nuestra plaza que nos cambiará en el aspecto productivo y el confort de los vecinos”.