Este lunes, la directora administradora de Vialidad provincial, Alicia Benítez, acompañada del intendente de Pueblo Brugo, Martín Ruiz, rubricaron el convenio para efectuar la colocación de brosa y ripio sobre calles de esa localidad.
Al respecto, Ruiz, dijo: “En la oportunidad hemos acordado mejoras de brosa y ripio para calles de nuestra localidad que sin dudas nos garantizarán una mejor circulación no sólo para los vecinos sino que también para la producción y el turismo que es tan característico en esta zona como la pesca y la zona de camping”.
A su vez, recordó: “También tuvimos tiempo de repasar el avance de la obra del tránsito pesado de nuestra localidad. Hay que recordar que pasar de tener brosa y ripio a diez cuadras de hormigón claramente es un logro y por tal motivo agradecemos al gobernador y a la directora de Vialidad por esta obra tan importante”.
Participaron de encuentro, el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; Melisa Jacob del departamento técnico de Conservación y Leandro Ibarra segundo jefe de la Dirección de Construcciones.