Este viernes, se realizó la apertura de sobres para la compra directa con cotejo de precios destinado a la provisión de ripio natural arcilloso en el departamento Colon.
La misma será destinada para la obra de reposición integral del tramo que comunica la ruta nacional Nº 130 hacia el Parque Industrial de Villa Elisa, en el departamento Colon.
El proyecto contempla la reposición de ripio natural arcilloso, para una distancia de 1.400 metros por un ancho de 4 metros y un espesor compactado de 0,15. Esta obra asegurará la transitabiliad de una de las salidas principales de la población de Colonia Hocker, y por ende la producción del parque Industrial, ya que los días días de lluvia se torna intransitable.
La DPV contrará la provisión de 900 m3 de ripio natural cuyo trabajo de distribución, riego y compactación del material, estará a cargo del personal y equipo de Villa Elisa, mientras que el transporte del mismo estará a cargo del Municipio.
Se presentaron tres oferentes, E Y P, S.R.L, Mega Estructuras S.A y Kuludrovich Rodolfo Miguel.
En tanto, la siguiente apertura de sobres estuvo destinada a la señalización vertical en intercambiadores de tránsito en Victoria.
Se trata del tramo que conecta la ruta provincial N °11 – ruta provincial N °26 – ruta nacional N ° 174 – en el distrito Corrales del departamento Victoria.
Este proyecto tiene como finalidad reforzar la señalización existencia y de esta manera mejorar la seguridad de la zona. La obra contempla la confección de señales verticales, preventivas, restrictivas, informativas, avisos especiales, para ser adicionadas a las señales existentes que están en buen estado. Cabe señalar, que la señalización vertical constituye como un elemento importante para desarrollar un tránsito normal y con niveles óptimos de seguridad en nuestras rutas provinciales.
La empresa L.K Service fue la única en presentar propuesta.
Participaron del acto, el director de Despacho, Hernán Góngora; el jefe del departamento II Despacho, Joaquín Gómez, entre otros presentes.