El director sub administrador de la DPV, Leonardo Cergneux, acompañado del intendente de la localidad de Cerrito, José Palacios y vecinos de la zona, efectuaron la apertura de sobres para la compra directa con cotejo de precio Nº 23723 convocada para contratar la provisión y transporte de ripio calcáreo destinado al acceso a la escuela Nº 147 Joaquín V. González.
Al respecto, Palacios, expresó: “Hemos celebrado la apertura de sobres para una licitación tan esperada a los vecinos rurales del Camino del Medio, el cual conecta Cerrito con Puerto Curtiembre. En primero lugar quiero agradecer a Vialidad por el compromiso que ha tenido con reuniones posteriores pensando y planificando esta mejoras para favorecer a la producción, el turismo y la salud”.
El jefe comunal detalló que “la traza tiene una extensión de 11 kilómetros que son muy utilizados por el sector productivo de la zona y con el enripiada sin dudas les garantizará una mejor transitabilidad en días de inestabilidad climática”.
Por su parte, Gastón Bonini, vecino de la zona, comentó: “Queremos agradecer al organismo vial por tener presente la mejora de esta camino que es tan importante y necesario para la zona de Cerrito y Curtiembre, donde se caracteriza por tambos, establecimientos rurales, dos escuelas y vecinos que utilizan diariamente la traza. Hoy se ha dado un gran paso, sólo resta saber la fecha de los trabajos”.
El sobre Nº 1 correspondió a la empresa Transer S.R.L.
Participaron del acto, el director de Despacho, Hernán Góngora; el jefe del departamento II Despacho, Joaquín Gómez, entre otros presentes.