La titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, se hizo presente en la zona donde comenzaron las tareas sobre la ex ruta provincial Nº 38 en Distrito Lucas Primero y Lucas Sur Segunda. El programa vial comprende la reposición de ripio y brosa para garantizar una mejor transitabilidad a vecinos y productores.
Al respeto, Benítez, al referirse a las tareas que encara la zonal dijo: “En la semana se comenzó con el transporte; distribución y compactación de 5608 m3 de ripio y 2608 m3 de brosa que se aplicarán en tramos puntuales de la traza para favorecer el traslado del sector productivo del departamento”.
Asimismo, agregó: “Este trabajo que esta supervisado por la dirección de conservación se extiende desde la ruta nacional Nº 18 hacia el establecimiento avícola Degregorí, donde se ven beneficiados muchos vecinos y productores En tanto, el arranque de las maquinas fue en una extensión de 500 metros hasta la escuela rural denominada “Tambor de Tacuarí”.
Se comunicó que se proseguirá con lo planificado en tramos puntuales que requieran la reposición de los materiales arriba mencionados.
Por último, participaron del recorrido, el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes, el director y coordinador general de la Dirección de Conservación, Eduardo Urrutia y Fabián Ocampo, respectivamente y el jefe de la zonal Vilaguay, Martín Islas.