La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) llevó adelante la apertura de sobres correspondientes a las licitaciones públicas Nº32 que prevéla adquisición de dos juegos de balanzas móviles para pesaje de camiones, y Nº 34que contempla la compra de cuchillas y bulones para motoniveladoras. En el primer acto se conoció la oferta de LK Service S.A.S. por un monto de 20.188.000 de pesos y en segundo la propuesta económica de la firma Metibal S.A. que cotizó por 45.600.000 de pesos.
En cuanto a las características técnicas de las balanzas, se trata de dos juegos para pesaje de camiones compuesto por dos indicadores de carga de ruedas antideslizantes, resistentes al agua y con protección IP65, entre otras características.Las mismas serían destinadas al departamento Control de
Cargas perteneciente a la Dirección de Obras por Administración de la DPV.
Por su parte, la segunda licitación prevé la compra de 1200 cuchillas de acero para motoniveladoras de diferentes medidas y 12 bulones del tipo cuello cuadrado.
Los actos fueron fiscalizados por el delegado de la Escribanía Mayor de Gobierno de la Provincia, Sebastián Ibarra, y contaron con la presencia del secretario coordinador administrativo, Hugo Sid; el director de Despacho, Hernán Góngora y representantes de las firmas oferentes.