Desde la DPV, a cargo de Alicia Benítez, se indicó que el recambio de alcantarillas, desagües y repaso de trazas, son algunas de las tareas encaradas.
Al respecto, el presidente de la junta de Gobierno de Lucas Norte, Carlos Estrumia, destacó: “Llevamos adelante un muy bueno trabajo conjunto con la zonal Villaguay para la atención de caminos que necesitaban del mantenimiento para darle una mejor transitabilidad a vecinos y el sector productivo. En ese orden, se trabaja en el recambio de alcantarillas sobre tramos puntuales de la ruta provincial Nº 20, la cual es de vital importancia porque nos conecta con Villaguay”.
Al referirse a la importancia de contar con una buena comunicación de los caminos de la zona dijo que “esta parte del departamento se destaca por producción de soja, maíz, trigo y ganadería, de tal manera, tener en buenas condiciones las trazas son muy importante para conectar todo este sector productivo con diferentes puntos de la provincia”.
En tanto, desde la Zonal se informó que avanzan los trabajos en caminos que se conectan con Lucas Norte, como en la zona de estancia Don Manuel y algunos tramos de la ruta provincial Nº 20 con el recambio de alcantarillas, desagües; levantes y otros.