Según se informó desde Vialidad provincial, ya finalizaron los trabajos de repavimentación y ensanche en los 5,2 kilómetros de la traza y actualmente se llevan adelante las mejoras sobre el puente Cambá Paso.
Los trabajos en la traza que une la ciudad de Concordia con la autovía nacional 14, representan una inversión superior a los 758 millones de pesos y son financiados por la Nación a través de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV).
Al respecto, la directora de Vialidad provincial, Alicia Benítez, remarcó que “las tareas se vienen ejecutando con buen ritmo y superan el 80 por ciento de avance” y destacó que “estas mejoras generan mano de obra en forma directa a más de 100 personas de Concordia y la zona”.
“Esta obra en ruta 4 como la de Osvaldo Magnasco y Villa Zorraquín, una ejecutada con fondos nacionales y otra con recursos provinciales, habla a las claras del compromiso de gobernador Gustavo Bordet, de priorizar proyectos de gran impacto económico y social para el departamento y la región”, señaló Benítez.
Desde el área de inspección del ente vial se comunicó que a la fecha se han terminado los trabajos de ensanche y repavimentación con carpeta de concreto asfáltico en los 5,2 kilómetros de longitud de la obra.
Asimismo señalaron que en estos momentos se está trabajando en el ensanche del puente sobre el Arroyo Cambá Paso, como así también en la construcción de veredas, cordones cunetas e instalación de columnas de alumbrado con artefactos de tecnología led.