Tras el encuentro, el diputado Navarro manifestó que el encuentro sirvió para informarse del proyecto de repavimentación de la ruta provincial 39, desde la rotonda que se vincula las rutas 6 y 12 hasta Basavilbaso. Hizo notar que «con el cruce de la 39, al ingresar a la ciudad de Rosario del Tala, tenemos dos problemáticas a solucionar: por un lado, la necesidad de contar con cinco carriles dentro de la ciudad para facilitar la circulación; y por el otro el tema de desagües”.
A su turno, el intendente de Tala indicó que se trabaja en conjunto con la provincia para dar respuestas a las problemáticas que requieren atención. «En este caso es una ruta muy importante y transitada como la 39. Por eso es de vital importancia su repavimentación”, y acotó: “También, repasamos la agenda de conservación de caminos para brindar una buena transitabilidad a vecinos y productores”.
La reunión contó con la participación del secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; el director de Conservación, Eduardo Urrutia; y el director y subdirector de Estudios y Proyectos, Gerardo Driuzzi y Mariano Cabrera, respectivamente.