La titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, mantuvo un encuentro de trabajo con el intendente de Pueblo Brugo, Luis Martín Ruíz. En ese marco, analizaron el proyecto para el asfaltado del tránsito pesado en dicha localidad.
Al respecto, el mandatario municipal comentó que “estuvimos abordando el tema de nuestro tránsito pesado que es algo importantísimo para nuestra ciudad y que incluye unas 10 cuadras de pavimento. Hoy nos vamos con la novedad de que el proyecto está terminado, por lo cual resta trabajar en el financiamiento y en un futuro llamar a licitación”.
En ese sentido Ruíz, remarcó que “estamos muy contentos y esperanzados con esta iniciativa, ya que permitirá reforzar la seguridad vial y significará un beneficio para el sector productivo y también turístico de nuestra localidad y la zona”.
La reunión contó con la participación de Miguel Feltes, secretario coordinador Técnico de la DPV; Cristian Londero, integrante de dicha secretaría; Marcelo Verzeñassi de la Municipalidad de Pueblo Brugo.